Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Vielma Mora: “Hemos conseguido a solicitados por la Interpol haciendo colas”

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró este lunes que producto de las medidas que se han tomado en su entidad para enfrentar al contrabando se han encontrado con “ciudadanos” que están en “alerta roja” de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Así lo dijo en Primera Página por Globovisión. “Hemos conseguido ha ciudadanos en alerta roja de Interpol, (que los han estado) buscando en el mundo, los hemos conseguido haciendo colas y con vehículos robados. Ha sido un plan (para enfrentar el contrabando) extraordinario. (…) Hemos hecho muchos operativos”.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-4-800x533

A su vez, estipuló que en estos planes se ha hecho una “revisión” no solamente de los productos, sino también se han “tenido que hacer equipos especiales con el Seniat, con el Saime, el gobierno nacional, la defensora del pueblo (y) la fiscalía (del estado Táchira), con el objeto de verificar las credenciales de procedencia de muchos ciudadanos (y por estas medidas de verificación se han encontrado con las personas solicitadas por la Interpol)”, informó el dirigente político, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend