Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA JUSTICIA INCAPAZ NO PUDO! Asesino de “Juancho” Montoya se entregó

Este martes, Hermes Barrera, quien tomó el control de los más de 100 colectivos que coordinaba Montoya, se presentó en el Ministerio Público para entregarse a la justicia. Custodió el féretro del fallecido líder y acusó falsamente a cuerpos de seguridad de cometer su asesinato.

Con la misma frialdad con la que escoltó el ataúd de Juan Montoya durante su velorio, Hermes Barrera, quien sería el responsable de la muerte del coordinador Secretariado Revolucionario de Venezuela y de quien se nombró sucesor, se presentó en el Ministerio Público para entregarse a la justicia.

bassil protestas en venezuela 12f estudiantes venezolanos (1)

Sobre Barrera pesaba una orden de aprehensión por la muerte del popularmente conocido como “Juancho”, ocurrida el 12 de febrero, en el inicio de las revueltas en Venezuela, así lo reseñó el diario La Verdad.

El imputado culpó en primera instancia a funcionarios de seguridad por la muerte de Montoya y luego se autoproclamó jefe de los más de 100 colectivos que lideraba el fallecido.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend