Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA JUSTICIA INSÓLITA! Confirman privativa de libertad para Lorent Saleh y Gabriel Valles #8S

La tarde de este lunes, el Ministerio Público dictó medida privativa de libertad para los estudiantes venezolanos detenidos en Colombia, Lorent Saleh y Gabriel Valles. Ambos fueron entregados a la orden de Sebin por parte de la cancillería colombiana, según indican expertos, violando los derechos internacionales y poniendo en alto riesgo la vida y libertad de estos jóvenes.

La información fue confirmada por el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero, quien lo publicó en su cuenta de Twitter, y agregó que la medida fue tomada por la doctora Magaly Parra, juez tercero del tribunal de control del estado Carabobo.

detenidos-en-Venezuela

 

 

Más temprano

Luego de una larga espera los jóvenes fueron trasladados aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este lunes, al Palacio de Justicia del estado Carabobo, reseña La Patilla.

Es de recordar que el Ministerio Público informó que serán imputados por haber violado el régimen de presentación que había sido dictado en el año 2010.

De acuerdo con la información preliminar, ambos jóvenes fueron expulsados de Colombia por realizar actividades proselitistas que están prohibidas a extranjeros, razón por lo cual fueron deportados a Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top