Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LA LIBERTAD! El mensaje de artistas nacionales e internacionales a los venezolanos este #23Ene (+Videos)

Artistas nacionales e internacionales hicieron uso de sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los venezolanos que este 23 de enero toman las calles en protesta convocada por la Asamblea Nacional con el fin de solicitar el “cese de la usurpación” del poder a Nicolás Maduro, a quien califican de “ilegítimo”.

Composición Maduradas. Créditos: METRO Nicaragua – imgartists.com

La pianista Gabriela Montero comentó en un video publicado sus redes sociales: “No me cabe la emoción en el corazón. Quisiera estar con ustedes en este momento, pero saben que los acompaño siempre”.

“Quiero que sepan que estoy con ustedes en todo momento. Los acompaño en alma y en espíritu. Nos veremos muy pronto en algún teatro de Venezuela”, agregó.

El cantautor Ricardo Montaner escribió: “Ya me imagino en La Carlota celebrando mi Concierto por la Libertad y mi añorado regreso a Venezuela cantando mis canciones. El renacer está cerca, llegó la hora”.

El actor Édgar Ramírez manifestó igualmente su apoyo a la manifestación de este miércoles 23 de enero, y reiteró que la exigencia debe ser por la recuperación de la libertad.

“Desde cada rincón de nuestro país y desde cada rincón del mundo donde se encuentre un venezolano, exijamos de manera unívoca y a todo pulmón nuestro derecho inalienable a vivir en libertad”, escribió Ramírez en sus redes acompañado de un video donde se observa una bandera de Venezuela.

“No más dictadura”, escribió en otra publicación desde su cuenta en Instagram.

El cantante y actor puertorriqueño, William Omar Landrón, mejor conocido como “Don Omar”, también se pronunció en sus redes y envió un sentido mensaje de solidad a los venezolanos.

“Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro”, escribió el artista.

“Militar, no dispares”, fue el corto pero contundente mensaje del cantante Jesús “Chyno” Miranda, dirigido a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, quienes usualmente reprimen las protestas contra el gobierno.

La actriz y reina de belleza venezolana Dayana Mendoza, ganadora del Miss Universo 2008, escribió: “Es tu día, Venezuela. Infinitas gracias a todos los venezolanos que saldrán hoy a representar la libertad de nuestro país”.

“Hoy es un día súper importante. Estoy llena de adrenalina, esperanza y euforia. Hoy es otra oportunidad y los venezolanos sentimos que esta es la luz al final del túnel”, expresó con emoción la modelo mediante un video publicado desde su Instagram.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend