Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MÁS TRISTE NAVIDAD! ¿Cuántas hallacas se ha comido?, le preguntan a los venezolanos y esto responden (+Video)

Para nadie es un secreto que la crisis económica del país ha golpeado tan fuertemente a los venezolanos que están navidades del 2016 están pasando para muchos con más pena que gloria. 

Y es que la Navidad se asocia tradicionalmente con regalos, comidas deliciosas y copiosas. Hasta hace una década, la mayor parte de los venezolanos, incluso los más humildes, tenían la oportunidad de preparar al menos uno de los platos típicos de las festividades, como las hallacas. Y si no los preparaban, al menos se daban el gusto de comerse el plato navideño en las calles.

La realidad es que ni siquiera los restaurantes populares están en capacidad de preparar los platos navideños, puesto que no consiguen los ingredientes básicos y comprarlos “bachaqueados” no les resulta rentable.

Es casi Nochebuena y en este fatídico 2016, la mayoría de los ciudadanos no ha degustado ni la primera hallaca de la temporada. Lo más triste es que dudan que puedan hacerlo antes de que termine el año.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Vea otras noticias: 

¡RECORDAR ES VIVIR! Así se celebraba la Navidad en “la cuarta” República (cuando éramos felices)

¡Otro “logro” de la revolución! El “legado” son las navidades más tristes de la historia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend