Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LIBERTAD! El unánime deseo de los venezolanos para esta triste y oscura Navidad (+Tuits)

Este año 2016, los venezolanos vivimos una de las Navidades más tristes y oscuras de toda nuestra historia. En un momento en el que debería reinar la unión entre familias, el compartir de una buena comida, y el intercambio de regalos, lo único que ha regido ha sido el hambre, la miseria, el miedo, la incertidumbre y la desidia.

Por la red social Twitter los venezolanos manifestaron sus deseos y anhelos para estas Navidades. Una palabra salió a relucir entre los deseos de millones: LIBERTAD.

“Hace 10 años deseaba de regalo de navidad cualquier bobería, hoy solo deseo que mi país sea libre, #Venezuela”, escribió una usuaria identificada como @mafervvz.

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, también se unió a este sentimiento: “Queridos venezolanos, que en esta Navidad compartamos con seres queridos y renovemos nuestras fuerzas para conquistar la Paz y la Libertad!”, escribió.

“Libertad para todos los presos políticos en #Venezuela” es nuestro sincero deseo de #Navidad y que pronto veamos a a nuestra nación LIBRE”, escribió @paolucci40.

“El mejor regalo que puedo pedir para mi Venezuela en Navidad, es Paz, Libertad, y que la gente tenga comida, medicinas y seguridad”, fue el deseo de @gbeatrizdas.

Redacción Maduradas.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus deseos para Venezuela en estas Navidades? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend