Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN VENEZUELA! Expresidente boliviano pide observación calificada en parlamentarias

El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, define como “dramática” la situación política en Venezuela, pues a su juicio no basta solo que se den las elecciones del 6 de diciembre sino que exista en ellas “observación internacional calificada”.

“Un régimen acostumbrado a cometer fechorías y perpetrar abusos tendrá que cuidarse y ser más recatado si hay la observación”, dijo el exmandatario durante el foro “La democracia no tiene fronteras, Venezuela no está sola”, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Jorge-Fernando-Tuto-Quiroga-Ramirez-Expresidente-de-Bolivia-800x533

Asimismo manifestó que organizaciones como la Unión Europea y la Organización de los Estados Americanos (OEA), ayudarán con su observación a que los presos políticos puedan tener participación en los comicios y que sean liberados como corresponde, mencionó el caso del exalcalde Daniel Ceballos quien está encarcelado e inscrito en la candidatura para un puesto en la Asamblea Nacional. “Debe tener derecho a terciar en las elecciones”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend