Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DUEÑOS DEL GUISO! Detienen a capitán de la aviación por acaparar alimentos regulados

El capitán de la Aviación Militar, Julio Betancourt Sequera, fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Admitió su responsabilidad en el acaparamiento de 10 mil 200 kilos de harina de maíz, trigo y arroz incautados el 28 de agosto de 2014 en la urbanización Piedras Negras, municipio Los Guayos del estado Carabobo,

El militar fue acusado por la fiscal 1° de esa jurisdicción, quien ratificó la acusación por la comisión del delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos. Asimismo se mantienen en etapa de juicio Jorge Cruz, José Luis Barbeito, Rayte Benavides, Henry Montilla, Leonardo Vargas y Gregory Porte, quienes fueron acusados en su oportunidad por el delito de acaparamiento en grado de cómplices no necesarios.

acaparamiento-bachaqueo

El día de la aprehensión de los sujetos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana observaron a Betancourt introduciendo bultos de harina en un camión desde el depósito de una panadería, situación que los funcionarios abordaron por considerarla sospechosa.

En el momento, el capitán de la aviación aseguró que la mercancía le pertenecía, pero no poseía los documentos reglamentarios, razón por la cual los guardias procedieron a realizar la detención tras comprobar que se trataba del delito de acaparamiento.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend