Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN VENEZUELA! Psoe promete a Tintori enviar una delegación antes de las elecciones

El líder del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, mantuvo una reunión con Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor y preso político, Leopoldo López. En este encuentro, Sánchez se comprometió este jueves a enviar una delegación de senadores socialistas a Venezuela en el mes de septiembre, para vigilar la campaña y las elecciones del 6 de diciembre.

Europa Press ha informado que, según ha explicado Tintori después a los medios, en una comparecencia junto a Chacón, quieren que el PSOE les visite, “como ha hecho Felipe González”, para que vean “con sus propios ojos” la situación en Venezuela.

Crédito EFE.

Crédito EFE.

“Estamos en un momento importantísimo en Venezuela, porque estamos a cinco meses de las elecciones parlamentarias y la observación internacional no debe ser el día de las elecciones, debe ser por lo menos tres meses antes para garantizar que esas elecciones, que esta campaña, sea imparcial, que no se usen recursos del Estado de forma abusiva, como generalmente se ha hecho en los últimos años lamentablemente”, ha explicado la mujer del dirigente de Voluntad Popular.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend