Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISIÓN VIVIENDA ES UN ENGAÑO! Aumentan invasiones en el país por falta de casas

La caída en la oferta de viviendas construidas por el Gobierno venezolano ha generado un repunte en la invasión ilegal de terrenos. El programa Gran Misión Vivienda Venezuela nació en el año 2011 cuando era necesaria la construcción de 2.700.000 casas para cumplir con la demanda, sólo ha podido entregar cerca de 630 mil. Ante esta realidad, no es extraño observar grupos familiares completos que toman de forma ilegal terrenos para construir sus techos con sus propias manos, decepcionados del programa oficial.

pobreza-en-Venezuela-rancho

La realidad de los venezolanos sin recursos y sin esperanza de conseguir vivienda, los obliga a independizarse de la única forma que pueden. Prefieren correr los riesgos que implican la ilegalidad de su situación a esperar por la promesa de lento cumplimiento del Gobierno Nacional.

Cifras del Ministerio de Vivienda y Hábitat revelan, que en menos de 25% se ha cumplido la meta de 400 mil unidades habitacionales propuesta por el Gobierno Venezolano para el año 2014.

Fuente: El Impulso

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend