Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA! Diosdado Cabello revela “complot” preparado con rumor de la muerte de Leopoldo López

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló un supuesto plan que se tenía con el rumor que se corrió sobre la salud de Leopoldo López.

La noche de este miércoles, durante su programa semanal, Cabello aseguró que los rumores sobre la muerte de López eran parte de un “show” y un “complot”.

Archivo

“Marco Rubio, un senador de Estados Unidos, replica una mentira (de Leopoldo Castillo) y la señora (Tintori) se viste de negro, todo un show, montaje, todo un montaje”, dijo Cabello.

Indicó que “esta semana hubo un traslado de un grupo de personas que estaban en Ramo Verde, porque ahí adentro hay movimientos entre ellos”.

“El monstruo de Ramo Verde se comprometió en algo con ellos y no les cumplió. De manera que lo que estaba montado era una cosa mayor, un complot entre la gente de Voluntad Popular, unos oficiales que están detenidos por distintas causas, desde droga hasta conspiración y todos están reunidos ahora y tenían un complot para el miércoles pasado”, explicó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AMENAZA! Diosdado Cabello: Si alguien decide escoñetarlos, los va a escoñetar de una sola vez

¡Por favor! Estos ya no saben qué inventar. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend