Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA UNIVERSIDAD SE SUMA! Estudiantes de la UCAB realizan protesta simbólica en rechazo a asesinatos (Fotos)

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ha decidido no ser indiferente ante la ola de violencia que ha cobrado la muerte de 39 venezolanos en todo el país.

Composición Maduradas / Fotos: @laparraga

La casa de estudio ubicada en Montalbán, en Caracas, amaneció este jueves con muñecos cubiertos con bolsas negras identificadas con los nombres de los fallecidos durante las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Los ucabistas decidieron hacer esta protesta simbólica después de que este miércoles fue asesinado Miguel Castillo, un comunicador social de 27 años de edad que recibió un presunto impacto con una meta que se le alojó en su tórax mientras manifestaba en Las Mercedes, en Caracas.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática inició una agenda de calle el pasado 4 de abril que se ha mantenido para recobrar la democracia en Venezuela ante la ruptura del hilo constitucional cometida por el Tribunal Supremo de Justicia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DRAMÁTICA! La foto que retrata los últimos minutos de vida de Miguel Castillo tras ser atacado en protesta

¿A quién no le duele que la dictadura sigue robándole el futuro a nuestros jóvenes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend