Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA! Evo Morales tildó “atentado” contra Maduro como un “delito de lesa humanidad” (y culpa al “imperio”)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este sábado de “delito de lesa humanidad” el supuesto atentado sufrido por su mandatario Nicolás Maduro, en Caracas.

Crédito: EFE

“Este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente. Nuestra solidaridad. ¡Fuerza hermano presidente @NicolasMaduro y pueblo bolivariano!”, escribió Morales en uno de los dos mensajes publicados en Twitter sobre este asunto.

El mandatario boliviano, alineado políticamente con el Gobierno de Venezuela desde la época del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), repudió “enérgicamente” lo que consideró “nueva agresión y cobarde atentado” contra Maduro y “el pueblo bolivariano”, resaltó EFE.

“Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida”, continuó Morales.

Información de EFE

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend