Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO CREYÓ! García Plaza duda versión del gobierno: “Atentado parece una situación creada por el gobierno”

El general retirando en el exilio, Hebert García Plaza, se pronunció a raíz de los hechos que ocurrieron este sábado en el avenida Bolívar, donde supuestamente se había intentado cometer un atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Twitter de Hebert García Plaza

A juicio de García Plaza, lo ocurrido fue una situación creada por el gobierno venezolano para culpar a la oposición y Colombia.

Eso parece una situación creada por el gobierno, para martirizarse, culpar a la derecha de Venezuela y Colombia y decretar un edo de conmoción, para suspender derechos a la protesta y la huelga“, escribió en su cuenta en Twitter.

Aseguró que el régimen de Maduro se “especializa” en desviar la atención cuando atraviesa por situaciones “difíciles.

“Debemos ser muy cautelosos con lo que acabamos de ver. El Gobierno se especializa en desviar la atención con atentados fallidos , cuando vive situaciones difíciles como las que vive actualmente producto de la debacle económica y su caída irremediable producto de una explosión social”, comentó.

En sentido, agregó que la solución para la crisis del país no era cometer un atentado en contra del mandatario nacional y recalcó que estos hechos “serían la excusa perfecta” para implicar a los líderes opositores que impulsan la salida de Maduro.

Pendientes María Corina Machado, Andrés Velásquez y todos aquellos líderes políticos que lideraban la posible salida del gobierno de Nicolás Maduro, por la vía de la huelga general y la desobediencia, porque seguro está será la excusa perfecta para implicarlos en este supuesto atentado”.

El presidente Maduro rindió declaraciones al país luego de lo ocurrido. En su discurso acusó a Juan Manuel Santos, presidente saliente de Colombia, de estar involucrado en el presunto atentado.

Además aseguró que habían sido detenidos varios de los supuestos responsables del hecho.

Redacción Maduradas

Lea también¡SEPA! Colombia califica de “absurda” la acusación de Maduro sobre implicación de Santos en supuesto atentado

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend