Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA PARTE 2! Estas son las “pruebas contundentes” de Rodríguez Torres (+Videos)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció esta noche, en entrevista con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, detalles del supuesto plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro. Esto complementaría las denuncias que hizo el pasado viernes

“Lo que está ocurriendo hoy fue planificado hace cuatro años. Vienen trabajando para derrocar, primero al presidente (Hugo) Chávez, y ahora al presidente Nicolás Maduro”, dijo el funcionario tras leer la copia de un correo enviado en el año 2010 por Gustavo Tovar Arroyo, activista de Derechos Humanos, a Pedro Burelli, exconsultor de PDVSA.

Este correo fue enviado el 20 de octubre de 2010, y reza los siguiente: estimado Pedro, antes que nada te agradezco como siempre el apoyo y el interés, según lo conversado te expongo de que se trata la fiesta mexicana (…)” explicó Rodríguez Torres.

En la misiva se hace referencia al adiestramiento de estudiantes y fuerzas juveniles con el objetivo de una “liberacion nacional”, y se mencionan los nombres de dirigentes de oposición como Freddy Guevara, David Smolansky, Yon Goicoechea y Daniel Ceballos. En los presuntos planes estarían involucrados entes extranjeros.

“Aunque me amenacen”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera de justicia afirmó temprano: “en la medida que el programa lo permita, mostraremos pruebas del plan conspirativo orquestado por los enemigos de nuestra Patria”.

“Ni que me ataquen a mí y a mi familia, ni que me amenacen a mí y a mis hijas, nada detendrá nuestra lucha por demostrar la verdad”, agregó.

Añadió que presentaría “documentos inéditos que vinculan a otros actores del plan conspirativo contra nuestro país”.

Desde las 9.10 de la noche el ministro respondió a las preguntas de los periodistas Érika Sanoja y Ernesto Villegas, para ampliar detalles sobre el tema.

El pasado viernes, el ministro develó un plan insurreccional nacional e internacional en el cual están involucrados líderes de movimientos estudiantiles, toldas políticas, Organizaciones No Gubernamentales, alcaldes opositores y ex presidentes de otras naciones, alentados y financiados por el Departamento de Estado de EEUU.

Vía La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend