Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA! Saab denunció a Ortega Díaz como “agente de conspiración” y a Almagro como su cómplice (+Video)

El ex-ofensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que Luisa Ortega Díaz es “una agente de la conspiración” y al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Alamagro, es “su cómplice”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Así lo dijo desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional donde responsabilizó a Ortega Díaz de todos las muertos y heridos ocurridos en el país desde el 01 de abril de este año.

“En su conciencia pesará cada uno de esos muertos y heridos, el luto y la tragedia que bañó de sangre a este país (…) porque su declaración el 31 de marzo apuntó hacia una guerra civil en el país y a que hubiese una intervención extranjera”, dijo Saab

El funcionario también denunció que hubo organismos internacionales que participaron “en la conjura” en contra de Venezuela.

“Almagro tendrá que rendir a la historia también su complicidad en cada uno de los muertos y heridos que hubo en este país”, remarcó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Los dos documentos que produjeron un “toma y dame” entre Ferrer y Saab

¡Ya no saben que inventar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend