Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRE NIVEL SAAB! Poder Ciudadano se subordina a la Asamblea Nacional Constituyente

El fiscal ilegal, Tarek William Saab, sometió al Poder Moral y a las tres instituciones que lo componen ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en una sesión ordinaria realizada este jueves en el Palacio Federal Legislativo.

Créditos: Twitter

“Acudimos a esta plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente a ratificar nuestra subordinación como órganos del poder ciudadano, al poder originario que esta ANC encarna”, expresó ante los asambleístas y presidenta, Delcy Rodríguez.

Saab puso a la orden su cargo como Fiscal General de la República, de igual manera, el puesto del Contralor General de la República y Defensor del Pueblo, para que los oficialistas “dispongan de ellos”.

“Ustedes dispongan de ellos como máxima autoridad de la nación”, agregó.

Desde el podio del Salón Protocolar, agregó también que llegó al sitió “para jurar, servir y proteger desde los diversos órganos que conforman el Poder Ciudadano”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¿QUÉ SE TRAE? Delcy Rodríguez invita a la junta directiva de la AN a una sesión para “tener convivencia amorosa” (+Foto)

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup al TSJ: El problema no es si se aumenta la pena de cárcel, sino quién califica los delitos

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend