Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH NO, VALE! La nueva serie que se está vacilando Maduro junto a Cilita mientras el país se cae a pedazos (+Videos)

Este viernes 14 de febrero, en rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro aseguró que está viendo una nueva serie junto a su esposa Cilia Flores, todo esto mientras el país sufre una crisis humanitaria compleja.

Cilia Flores – Yeni Akit Gazetesi

Durante la alocución, Maduro indicó que se trata de la serie “Kuruluş: Osman”, realizada en Turquía.

“Cilia y yo estamos viendo una serie nueva. Aristóbulo Istúriz está viendo una serie que se llama ´Ertugrul, la resurrección'”, dijo. “Es excelente, se las recomiendo, es buenísima, a mí me gustó mucho, yo la vi completa, cinco temporadas”, agregó.

“Y ahora Cilia y yo estamos viendo una serie que se llama ´La vida de Osmán´, el hijo de Ertugrul, el fundador del imperio otomano. Un saludo, pues, a todo el pueblo de Turquía. Muy buena la serie; va por el capítulo 11. Nosotros vamos por el capítulo ocho. Extraordinaria la capacidad productiva de la televisora turca”, agregó.

De acuerdo a lo que reporta Wikipedia, Kuruluş: Osman es una serie de televisión de aventuras y ficción histórica turca, creada por Mehmet Bozdağ. Cuenta la historia de la vida de Osman I, fundador del Imperio Otomano. Es la secuela de Diriliş: Ertuğrul, que se centró en la vida de Ertuğrul, padre de Osman.

A continuación algunos trailers de esta serie:

Redacción Maduradas.

También puede leer:

¡ATENTOS! Portugal ordena investigación por acusación de Diosdado pero asegura que esta “no tiene sentido” (+Video)

Top