Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! La china-venezolana Jousy Chan no clasificó al Miss Venezuela: “Lamento no cumplir con los estereotipos” (+Comunicado)

La modelo venezolana Joysu Chan informó a través de sus redes sociales que no formará parte del grupo de participantes del próximo certamen del Miss Venezuela.

instagram Jousy Chan .

“Quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer más bella del país”, expresó por medio de un comunicado.

Asimismo, indicó que la razón por la cual fue destacada como una de las posibles candidatas al magno evento venezolano fue porque “no cumplió con los requerimientos” para ser aceptada.

“Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso”, acotó.

Sin embargo, la mujer conocida como “La China” aseguró que “no está afligida” y que continuará con los proyectos internacionales que tenía previstos para este año.

“De esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional”, manifestó.

Por último, agradeció el apoyo y el cariño que le mostraron sus seguidores mientras fue una de las postulantes para la máximo corona del país.

“La recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy ‘La China’, como muchos me llaman cariñosamente, es Venezuela”, resaltó.

@jousychan14

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡HERMOSA! Las 10 mejores fotos en traje de baño de Jousy Chan, la china-venezolana que tiene a las redes de cabeza

Top