Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OBSESIÓN ETERNA DEL RÉGIMEN! Faría: “Si Capriles no existiera lo tuviéramos que inventar”

Jesús Faría, diputado oficialista, criticó este lunes las declaraciones hechas por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien calificó como un “fracaso histórico las elecciones internas del Psuv. “Si Capriles no existiera lo tuviéramos que inventar”, manifestó el parlamentario.

Así lo dijo en el programa Entre Todos transmitido por VTV.

JESUS-FARIAS

“Allí salió Capriles diciendo que esto había sido un fracaso por la bajísima participación y porque el país estaba esperando otras cosas, solucionando el problema del abastecimiento (…) Si Capriles no existiera lo tuviéramos que inventar como dirigente, y así mismo como es para poner una cosa bien pancita y poder arrollarlo varias veces”, así lo reseñó Noticiero Digital.

Y prosiguió diciendo al moderador: “¿Sabes la calidad de sus reflexiones? Es realmente absurdo”. Asimismo el diputado expresó que “un proceso interno donde nosotros mandamos a votar a millones, ellos ni siquiera tienen la menor evidencia del ejercicio democrático en ninguna de sus instancias”.

Finalmente, Faría aseguró que el sector opositor “está viviendo una de sus mayores crisis en 15 años de revolución”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend