Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NO PUDIERON OCULTAR! Capriles: Elecciones del Psuv fueron un FRACASO histórico

Henrique Capriles Radonski calificó este domingo vía Twitter como un “fracaso histórico” las elecciones internas del partido de gobierno, debido la abstención de votantes en los comicios. Asegurando que “van palo abajo” porque al país lo que le interesa son “las acciones para salir del caos” y agregó que la oposición necesita “sumar”.

henrique-capriles

A continuación los tuits de Henrique Capriles Radonski:

– “Fracaso histórico proceso del partido Gobierno, ni obligando respondió la gente. El daño es a las finanzas del país porque de allí salieron los reales” (Hace 12 horas).

– “Capaz sale la Sra. Lucena prorrogando la hora (de) cierre por las largas colas de votantes! Digan lo que digan, van palo abajo #UniónyCambio” (Hace 12 horas).

– “A la mayoría del país NO le interesa proceso interno partido Gobierno, (le) interesa las acciones para salir del caos, bajar inflación (y la) escasez”.

– “Y el tema del proceso interno es que los reales salen de las finanzas públicas, es decir, reales de nuestro Pueblo para salud, educación, seguridad” (Hace 12 horas).

– “El fracaso del proceso partido Gobierno es otra señal más y contundente de la oportunidad de #UniónyCambio que tenemos, sumar y sumar!” (Hace 11 horas).

– “Tomando como referencia el proceso en Miranda las abstención es de 95% aproximadamente, CONTUNDENTE! Hay que sumar todos los días!” (Hace 11 horas).

 ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend