Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PATALETA! 10 frases que demuestran el berrinche que arma Padrino López cuando le tocan a Maduro y a sus cómplices

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, arremetió este viernes contra Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU, por sus recientes declaraciones sobre Venezuela (que, por cierto, fueron tergiversadas por BBC Mundo y ya la cadena de noticias aclaró que el funcionario no llamó a una sublevación militar contra el gobierno de Nicolás Maduro).

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

A continuación, presentamos 10 berrinchudas frases que soltó Padrino López tras creer que Tillerson pidió a los militares venezolanos enfilar su artillería pesada contra Nicolás Maduro:

1.- A esta Fanb no le viene a dar instrucciones un señor imperialista”.

2.- “Abandonemos el cinismo señor Tillerson. Cuando usted invita a la Fanb a derrocar a un gobierno le está faltando el respeto a una institución, somos profundamente orgullosos de ser herederos de Bolívar. Lo invito a rectificar”.

3.- “Nosotros obedecemos a nuestras políticas, a la verdad, a la filosofía, al pueblo de Venezuela, a nuestros principios humanistas respetuosos de los DDHH, al presidente constitucional de Venezuela”.

4.- “¿Cómo puede hablar de dictadura cuando estamos abriendo los canales para elecciones? En Venezuela no hay dictadura porque hay elecciones. No sabemos qué son para usted elecciones justas, eso lo sabemos nosotros porque tenemos un CNE de punta, el más avanzado del mundo”.

5.- “Solamente los venezolanos tenemos el derecho y el deber de solucionar nuestras diferencias por la vía del diálogo en el marco de la Constitución Nacional, le decimos a Tillerson que hizo una serie de señalamientos muy graves que fueron indignantes para la Fuerza Armada Nacional”.

6.- “Creo que la herida está abierta. No tiene autoridad moral y ya verá el mundo entero el destino próximo de este señor que se aleja cada día más de la democracia para ir en contra de los pueblos de América tiene sus días contados”.

7.- “Tiene usted razón (Tillerson), hay problemas, pero usted debe saber que Estados Unidos tiene una franca intervención, persecución financiera,  para crear caos, anarquía y desestabilización”.

8.- “La agresión es hoy contra Venezuela, pero sería factible en cualquier momento niveles de agresión del imperio contra cualquier gobierno latinoamericano cuando sus intereses se vean perturbados o no estén alineados sus gobiernos a sus políticas”, advirtió.

9.- “Desconoce usted (Tillerson) la realidad venezolana, no se conforme usted con lo que le dicen o quiera escuchar. Nosotros no estamos ocultando problema alguno. Hay problemas, pero ¿quién origina los problemas? ¿Dónde se origina? ¿Quién los induce?”, cuestionó el titular de Defensa, al tiempo que acusó a Estados Unidos orquestar una “franca intervención, persecución financiera, para generar caos y anarquía”.

10.- Sobre el diálogo, dijo: Se está llevando a cabo “sin tutelaje de nadie, solamente lo venezolanos tenemos el derecho y deber se solucionar nuestras diferencias por la vía política y constitucional”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIEMPRE CHILLANDO! Padrino López a Tillerson: A la FANB no le viene a dar instrucciones un señor imperialista (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend