Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA PATRIA NO LO IMPIDE! 6 actividades y vicios que los venezolanos no abandonan a pesar de la crisis (+Fotos)

La crisis económica es innegable: con solo mirar a los alrededores, todos los venezolanos pueden notar las decadencias y precariedades que se vive en el país, a pesar de que el Gobierno pretenda negarlo.

Composición Maduradas
Fotos: El Estímulo / Renova Midia / Descifrado / La Verdad de Monagas

El ciudadano común es quien más se ve afectado por la crisis. Muchos han tenido que dejar sus costumbres de lado, pero hay quienes se rehúsan a dejar de hacer muchas actividades que representan entretenimiento y liberación del estrés.

A pesar de la dura situación, de los problemas y las decadencias, muchos son los venezolanos que más que hacerse la vista gorda, disfrutan de cada momento siempre que puedan

A continuación algunas de las actividades que no mueren pese a la crisis:

1.- Comer en los ‘asquerositos’

Comerse un perro caliente, una hamburguesa o un pepito, es algo que nadie deja de hacer, o por lo menos gran parte de los venezolanos. Ya es una tradición fija que los días de quincena hay que ir a los conocidos ‘asquerocitos’ (perrocalenteros) a comerse una de estas exquisitas preparaciones.

Foto: Diario Avance

2.- Unas birras todos los viernes

El venezolano ama la cerveza, muy por encima de cualquier otro tipo de licor, y si son ‘negritas’, mucho mejor. Tomarse un famoso tobo de cervezas en compañía de la pareja o los amigos es una actividad que sigue viva a pesar del alto costo de las bebidas alcohólicas.

Foto: Ocean Drive Venezuela

3.- Salidita al cine

Aunque evidentemente son muy pocos los que adquieren combos de cotufas y refrescos, las salas de cine siempre están llenas. Pero el venezolano tiene sus tácticas y aprovecha de ir los lunes, cuando las entradas están a mitad de precio. Sin embargo, todos los días pueden verse a muchas personas en los distintos cines.

Foto: EP Mundo

4.- Rumbear cada vez que se pueda

Por increíble que parezca, los locales nocturnos siempre están abarrotados de personas, que no necesariamente son muy adineradas. Pero es que el venezolano adora las rumbas y, a pesar de la crisis, el cuerpo pide un poco de movimiento y qué mejor que dárselo bailando.

Foto: La Patilla

5.- Juegos de azar

A pesar de que los casinos fueron eliminados hace años, el venezolano siempre aprovecha de jugar el conocido Parley, Animalitos, caballos y lotería tradicional. Estos juegos no son tan económicos, pero hay quienes ponen su buena fe en los buenos resultados y los lugares de venta de lotería siempre están llenos de personas.

Foto: Google Images

6.- Fumar aunque esté caro

El precio de los cigarrillos ha aumentado de forma descomunal. Una caja de 20 unidades de la marca Belmont ya supera los dos millones de bolívares, un precio altísimo tomando en cuenta que el salario mínimo es de poco más de cinco millones. Sin embargo, son pocos los que han dejado de comprarlos.

Foto: Alba Ciudad

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PONEN CREATIVOS! Los nombres más raros con los que han bautizado a algunos venezolanos (Fotos + se pasan)

No olvide dejar sus comentarios

Top