Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PATRIA NUEVA! Asesinan a adolescente de 16 años tras haber sido testigo de otro homicidio

De varios disparos en el abdomen fue asesinado un adolescente identificado como E del Lemuz Colina, de 16 años. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 09:00 am, entre La Silsa y Artigas, en Caracas.

Fuentes policiales informaron que presuntamente el homicida estaría buscando a los testigos de la muerte de un joven en una cancha del sector. Al lugar llegaron tres sujetos y arremetieron en contra de la víctima. Lemus habría presenciado lo sucedido, según reseña El Nacional.

asesinato-inseguridad-2

El joven salió hasta la puerta de su casa luego de que alguien lo llamara y acto seguido un pistolero a bordo de una moto le disparó y huyó del sitio en cuestión de segundos. Una vecina lo trasladó hasta el hospital militar, puesto que sus padres estaban trabajando, pero falleció a los pocos minutos.

La víctima estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Luis Razzeti, practicaba baloncesto y estaba por ser incluido en la selección de Apure. Era el menor de nueve hermanos.

¿Plan Patria Segura? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend