Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PESADILLA DE TIBY! La imagen que publicó Ravell que no agradará nada a Lucena y su combo

El periodista y director del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell, publicó en un su cuenta en Twitter un fotomontaje que mostraría a Tibisay Lucena en su oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE), con las planillas hasta el techo. La imagen va a acompañado del siguiente mensaje: “La pesadilla de Tiby”.

Imagen: AlbertoRavell

Imagen: AlbertoRavell

Este miércoles, la oposición venezolana ha comenzado a recaudar el 1% de las firmas, como un paso inicial para activar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

La asistencia ha sido masiva en todos los puntos estipulados en todo el país y se espera que en solo horas completen la meta prevista.

De igual manera, los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática piden a la población que continúen asistiendo a firmar porque esperan llevar muchas más rubricas de las solicitadas, con el fin de evitar que algunas sean anuladas.

Recuerde que luego de firmar, usted deberá validar su firma en el lugar donde se le indique, probablemente en el CNE de su municipio, de lo contrario la firma quedará anulada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend