Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PILLARON! La vida nada socialista que se da la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Fotos)

De la boca para afuera, la llamada “revolución” es la principal promotora de la tesis de que la vida en Venezuela es una maravilla y de que los jóvenes no deben irse del país a realizar trabajos pesados en otras naciones. No entienden que el éxodo se ha producido como una huída de las terribles condiciones sociales y económicas que cercan las esperanzas de los venezolanos. 

Fotos: Venezuela Al Día-Hija Composición: Maduradas

Fotos: Venezuela Al Día-Hija
Composición: Maduradas

Además, aunque se jactan de la calidad educativa de Venezuela, los líderes chavistas no pierden tiempo en enviar a sus hijos al exterior para estudiar.

El portal Venezuela al Día recoge fotografías de la cuenta en Instagram de Lucía Rodríguez, la hija de Jorge Rodríguez que está viviendo en Australia muy cerca del mar, disfrutando de las playas y de una vida plácida y calmada, muy lejana de las colas por productos básicos, o de la angustia de no encontrar una medicina  para tratar hasta un simple resfriado.

Créditos: Venezuela al día.

Créditos: Venezuela al día.

Este domingo, un grupo de venezolanas confrontó a Lucía en Australia, reclamándole entre otras cosas la muerte de venezolanos por alimentos y medicinas, además de la represión del Estado a protestas pacíficas. “Por culpa de tu papá hay gente muriéndose, eso va a quedar en tu consciencia”, gritaban a Lucía otras jóvenes.

Pero a Lucía poco parece preocuparle la crisis en el país. En las imágenes se le aprecia tomando el sol, posando con un canguro, comiendo cereales con frutas exóticas y costosas -si se tuvieran que comprar o pagar acá, claro- y hasta usando camisas en contra del capitalismo -pese a que vive y se beneficia de un sistema capitalista-.

Hija Jorge Rodríguez franela

Créditos: Venezuela al día.

Créditos: Venezuela al día.

Habría que preguntarle al alcalde del Libertador y primer vicepresidente del PSUV la receta para que le rinda tanto el sueldo, como para enviar a su hija a estudiar del otro lado del mundo.

Hija de Jorge Rodríguez lo felicita

Créditos: Venezuela al día.

Créditos: Venezuela al día.

Foto: @freddyzur

Foto: @freddyzur

Leer más:

¡ENTÉRATE! Jorge Rodríguez, Cilia Flores y Francisco Ameliach, titiriteros de las rectoras del CNE

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día

¿Qué le parece? ¿Será que la revolución sí se ve bonita e inclusiva desde afuera? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend