Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITO TIRANDO FLORES! Cabello salió en defensa de Manuel Rosales: “Es el único opositor que se apartó de la violencia”

Diosdado Cabello tuvo palabras de elogio para el ex gobernador Manuel Rosales, a quien aplaudió por ser el único que se apartó de la supuesta “agenda violenta” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, “lo que ellos (opositores) hacen aquí no lo pueden hacer en ningún lugar en el mundo”.

Diosdi recordó en una entrevista Televen que el dictador Nicolás Maduro ha hecho “numerosos llamados al diálogo y a la conciliación nacional”, pero que la oposición no ha querido atender.

“¿Quién va a una guerra que la dirija alguien que esté jugando Pokemón desde un teléfono?”, indicó sobre los presuntos planes desestabilizadores de la oposición.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GUARAS FURIOSAS! Mujeres rompieron, pisotearon y escupieron un afiche de Chávez en Barquisimeto (+Videos)

¿Y este apoyo más o menos a qué se debe? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend