Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PROPIA DICTADURA! Cabello: Si intentan ganar la AN, verán un pueblo resteado con Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que la oposición venezolana no va a ganar las elecciones a la Asamblea Nacional, agregando que “Ellos (los opositores) son unos bocones porque no van a ganar las elecciones parlamentarias y si intentaran ganarlas, verán un pueblo resteado con la revolución y con Nicolás Maduro”.

Asimismo, catalogó de “una estafa a su electorado”, las elecciones priamrias de la Mesa de la Unidad celebradas este domingo.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-6-800x533

“Andan matándose entre ellos, eso está pelado, soledad es la que está allí presente, ni los miembros de mesa fueron”, declaró desde Trujillo. Agregó que en contraposición el Psuv ha llamado a comicios internos desde las bases para el próximo 28 de junio, fecha en la que aseguró deberá haber unidad revolucionaria.

Criticó que la mayoría de los postulados a las primarias de la oposición son empresarios o tienen afinidad con el sector privado, por lo que pidió a los chavistas desprenderse de los accesorios y ser verdaderos revolucionarios.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend