Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURA VERDAD! Analista cree que Maduro está totalmente incapacitado para responder a la crisis

Antonio Sánchez García, analista político y profesor universitario, manifestó que el presidente Nicolás Maduro espera fortalecer el régimen que lidera mientras se profundiza la crisis política, económica y social en el país.

En relación a los tan esperados anuncios del mandatario durante la presentación de la Memoria y Cuenta, Sánchez aseguró que “no hay que ser brujo para saber que Maduro está totalmente incapacitado para responder a la crisis“.

Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(18)

Dijo que el primer mandatario venezolano perdió durante su gestión el 30 por ciento de su popularidad. Por tanto, señaló que el Gobierno apenas cuenta con un respaldo del 20 por ciento. 

En ese mismo sentido, aseguró que se estaría consolidando una verdadera unidad entre el congreso ciudadano y la Mesa de la Unidad Democrática. “Maduro tendrá que enfrentarse  a un amplio número de venezolanos que exigen su renuncia” sentenció el analista.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV.

El Venezolano

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend