Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURA VERDAD! Arria: “Maduro está aterrorizado por lo que pueda pasar el 6 de diciembre”

El político y exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, aseguró que ante las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre, el “presidente se encuentra aterrorizado por lo que pueda pasar” agregando que esta vez “ya que no son simples votos sino una protesta de Venezuela contra su gobierno”.

Asimismo, agregó que “oír a Maduro, es como escuchar al jefe de una pandilla en un barrio amenazando, casi criminal, porque lo que dijo es una incitación previa al delito”.

Diego-Arria

No obstante, aseveró que “el régimen venezolano es una minoría ante el mundo, que comienzan a darse cuenta en manos de quien se encuentran los venezolanos”.

También, resaltó la importancia del acompañamiento y monitoreo por parte de organismos internacionales durante el proceso electoral, “es una pequeña cortina de legitimidad, necesaria ante las trampas del pasado”, dijo Arria.

Para el político opositor, estas elecciones se dan gracias a la protesta de Leopoldo López y su huelga de hambre que llegó a 29 días y la cual fue apoyada por más venezolanos, sin embargo el ex embajador le pidió a través de una carta, al líder opositor detener esa protesta porque “Venezuela lo necesita vivo”.

Finalmente, Diego Arria expresó que “el valor fundamental de estas elecciones consiste en una manifestación de protesta, en la que el pueblo dirá Maduro renuncia, Maduro fuera y eso es lo que lo tiene tan nervioso”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend