Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURA VERDAD! Diputado Alcalá: “Gracias a Empresas Polar está comiendo el pueblo”

¡Gracias a Polar! El desabastecimiento de alimentos en Venezuela se ha agravado de unos años para acá. Son pocas las empresas privadas que mantienen la producción con las “uñas”, ya que la escasez de materia prima y divisas dificulta el trabajo.

El diputado y miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá manifestó que la poca comida que se encuentra en los anaqueles es producida por Empresas Polar y apuntó a Elías Jaua y Juan Carlos Loyo como responsables del caos en la producción agrícola y el desabastecimiento en el país.

Colas-para-comprar-harina-pan

Créditos: AP

Gracias a polar está comiendo este pueblo. Cuando se encuentra comida, es de las Empresas Polar. Carlos Osorio tiene mucho que explicarle al país”, expresó el diputado en una entrevista para Venevisión.

Asimismo, denunció que en el estado Sucre la GNB no permite a los ciudadanos hacer colas antes de las 6:00 am. “A una señora que llevaba seis paquetes harinas para su familia la detuvieron y le dieron casa por cárcel”, agregó.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend