Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA PURA VERDAD! La advertencia de Hausmann al país: En Venezuela el poder no tiene nada que ver con elecciones

Este miércoles el economista Ricardo Hausmann hizo una declaración con la que muchos ciudadanos podrían identificarse: la no creencia en que las elecciones podrían traer cambios para el país.

Foto: Archivo

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Hausmann recordó que en varios comicios, sin importar los resultados, el gobierno ha hecho lo que le ha “dado la gana”.

“En 2005 no participamos en las elecciones de la Asamblea Nacional y el gobierno hizo lo que le dio la gana. En el 2015 ganamos las elecciones de la Asamblea Nacional y el gobierno la desconoció e hizo lo que le dio la gana. Implicación: en Venezuela el poder no tiene nada que ver con elecciones”, dijo.

Ayer la asamblea nacional constituyente impuso que las elecciones presidenciales debían ser adelantadas, así que ordenó al Consejo Nacional Electoral programar la fecha.

Ante esto, Nicolás Maduro formalizó su postulación y hoy el ex gobernador Henri Falcón anunció su candidatura. Otros líderes opositores aún discuten si ir a primarias o no.

Para Hausmann, lo correcto es que la comunidad internacional desconozca los resultados de los comicios presidenciales en Venezuela, pues fueron convocadas por la constituyente, institución que el mundo no reconoce.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Hausmann pide a la comunidad internacional no reconocer resultados de presidenciales en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend