Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE ESCONDE EL RÉGIMEN! Aseguran que captahuellas esconden “MEGA GUISO” oficial

Richard Blanco, acompañado de la directiva del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), alertó al Gobierno Nacional por las políticas públicas que han venido implementando en el país, ya que las mismas “atropellan al ciudadano”, así mismo advirtió que el régimen está jugando con fuego. Prensa ABP

corrupcion

Entre esas políticas públicas “mal aplicadas por parte del Gobierno”, el Diputado por Caracas rechazó el Sistema Biométrico asegurando que con esta medida pretenden controlar la adquisición de los bienes del pueblo, además refutó que se inviertan 400 millones de dólares en captahuellas cuando el país necesita apoyo económico en otras áreas que se encuentran en crisis “ese dinero deberían utilizarlo para atender las emergencias de los hospitales, equiparlos de implementos médicos quirúrgicos, de medicamentos e insumos, de buenos servicios, deberían utilizarlo para tapar los huecos de las vías públicas , para atender el sistema educativo, financiar la producción agrícola” dijo. El diputado destacó que el Gobierno necesita empezar a canalizar las necesidades de un pueblo que se encuentra hundido en una crisis económica.

En otro sentido el presidente encargado de la tolda vinotinto calificó la propuesta de venta de la Corporación Petrolera Citgo como “la medida más neoliberal que haya hecho este régimen” puntualizó en que la venta de la empresa refinadora de petróleo, comercializadora de gasolina y lubricantes no se puede permitir bajo ninguna circunstancia. Blanco, destacó que Citgo representa el 25% de los ingresos de PDVSA y que produce mil millones de dólares anuales, “Citgo la compramos en 18 mil millones de dólares, en este momento está valorada en 14 mil millones, es decir 4 mil millones menos y según pretenden venderla en 7 mil millones de dólares ¿me pregunto le vamos a regalar Citgo al imperio?” expresó, en ese sentido aseguró que estamos en la vía a privatizar a PDVSA, aseguró que estas medidas tienen en una etapa de tensión a toda Venezuela y que todas estas malas decisiones están perjudicando y molestando al pueblo. El parlamentario exhortó al Presidente Nicolás Maduro a cumplir las leyes establecidas en la Constitución Bolivariana de Venezuela asegurando que con esto se restablecería la crisis que está ahogando al país.

Cifras Rojas

El Diputado Blanco, rechazó que el mes de agosto haya cerrado con más de 500 muertes violentas en el país aun mentando así un 10% Comparado con el mes de julio que cerró con 373 muertes según cifras oficiales, con esto se elevó a un 80% las muertes que ocurren en el municipio Libertador. “el alcalde ausente Jorge Rodríguez debe aplicar políticas públicas en materia de seguridad que garantice la vida de los venezolanos, basta de ver a Venezuela vestida de luto”. Este fin de semana se registró la entrada de 25 cadáveres en la Medicatura forense según cifras extraoficiales, en lo que va de año han asesinado a 79 funcionarios, policías o militares en la gran Caracas, durante el 2014 han caído 3.204 venezolanos en manos del hampa.

Para finalizar el vocero del partido Alianza Bravo Pueblo manifestó la realización del encuentro nacional anual de la tolda política, en donde estarán presenten representantes de todas las regiones del país participando en mesas de trabajo donde expondrán la situación política, social y económica de cada una de sus regiones y donde al final de dicha jornada se presentará un manifiesto público a la nación. La actividad será dirigida por el máximo líder y fundador de la organización Antonio Ledezma, con invitados especiales donde se resalta la intervención de Cristóbal Fernández Daló secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend