Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! La tajante y cruda pregunta de María Corina a la oposición: ¿Cuántos muertos más hacen falta? (+Video)

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, preguntó de forma tajante a la oposición: “¿Cuántos muertos más hacen falta?” e indicó que la única sanción que Venezuela no puede tolerar es que “Maduro y sus mafias sigan en el poder”.

Foto: @Urruchurtu

“¿Cuántos muertos más hacen falta? La única sanción que Venezuela no puede tolerar, es que Maduro y las mafias se queden en el poder”, expresó Machado en la emisora radial RCR.

Asimismo, indicó que ha quedado “clarísimo que todas estas maniobras cubanas” del régimen hace creer a la sociedad venezolana que en el país no está sucediendo nada.

Por otra parte, recordó las declaraciones del embajador estadounidense John Bolton con respecto al diálogo en la Isla de Barbados, lugar donde se debatía la crisis que está afrontado Venezuela actualmente.

Él dijo que ese diálogo no es en serio”, dijo la dirigente política parafraseando las palabras de Bolton.

Machado también explicó que la AN tiene la “responsabilidad y una oportunidad” de reivindicarse porque el camino claro, ya está.

“Es evidente que occidente no va a permitir que este régimen forajido, criminal y fallido permanezca en el poder”, concluyó.

Redacción Maduradas

Lea también

¡SE LA DA DE CHISTOSO! Maduro: “Donald Trump se enamoró de Tareck” (+Video)

Dejar sus comentarios

Top