Athos Salomé, quien se autoproclamó como el Nostradamus Moderno, hizo varias predicciones sobre el rey Carlos III, entre las que aseguro que el acto de coronación celebrado el pasado 6 de mayo estuvo identificado con la señal demoníaca 666.
El brasileño descubrió que la ceremonia se hizo exactamente seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de la reina Isabel II, madre del actual rey.
Es de recordar que el 666 se relaciona directamente con el anticristo, en la Biblia se le llama «el número de la bestia», el libro del Apocalipsis, 13:18, reza: «Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis».
A juicio del Nostradamus Moderno, no hay motivo para considerar al rey como anticristo, pero sí está «marcado por la bestia».
«Mis visiones son fruto de un estudio oculto heredado del mundo espiritual, por las enseñanzas de la cábala. En el caso del rey Carlos III, utilicé la visión de rayos X, una técnica probada en parapsicología», explicó.
Esos rayos X presuntamente le permitieron ver que Carlos III caerá en una terrible enfermedad y que la familia real seguirá llevando su karma por varias generaciones al celebrar la coronación en el cumpleaños de Archie, hijo de Harry y Meghan Markle.
Redacción Maduradas con información de Pulzo.
Lea también: