Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA TRAGEDIA DE NUNCA ACABAR! Hasta cinco días se lleva surtir gasolina en algunos estados del país (+Video)

Ciudadano de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, denunciaron este lunes 10 de junio que el servicio para suministrar gasolina es tan caótico, que pueden tardar hasta cinco días ara abastecerse del combustible.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal/El Nacional

“Aquí la juegan muchas personas de vivos se ponen a lo bravo, se anotan y el que quede lejos ese no echa gasolina”, comentó Alberto Cubillán a Noticias Al Día, mientras esperaba su turno en la bomba ubicada en el sector El Tránsito, donde señala es víctima de la denominada viveza criolla.

“Compran la gasolina y echan, aquí le pagan al bombero, al guardia nacional y compran la pimpina a 20 dólares y al cambio está a 56 mil bolívares, que solo le sirve para comida porque para medicinas no alcanza y el costo de la vida está demasiado elevado”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Acusan a PNB que mató a su pareja y a otro funcionario en Carabobo

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend