Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ NICO! Kimberly Breier: Acuerdo entre Maduro y Huawei facilita la represión en Venezuela

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del hemisferio occidental, afirmó vía Twitter que el acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y la empresa tecnológica Huawei sólo facilita la represión en el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: @WHAAsstSecty- AFP

Asimismo, señaló que la presunta inversión del régimen para “mejorar las telecomunicaciones” sólo permiten que sea mayor el control en los venezolanos.

“Aunque Maduro diga que está invirtiendo en 4G con Huawei para mejorar las telecomunicaciones para todos, el acuerdo facilita su control y represión”, dijo.

De acuerdo con la subsecretaria, el país asiático no está en búsqueda de ayudar a Venezuela, pues su único interés es ellos mismos.

China no ayuda al pueblo venezolano; sólo a sí misma”, escribió.

Redacción maduradas.

De interés: ¡BIEN CLARITO! “Pura propaganda” Lo que dice Asdrubal Oliveros de la “alianza” entre Maduro y Huawei (Lea las razones)

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend