Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE! El nuevo “pelón” de Lucena al anunciar resultados electorales de este #20May (+Video)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó este domingo 20 de mayo que el presidente Nicolás Maduro resultó reelecto en los comicios con casi seis millones de votos.

Foto: La Verdad de Monagas

Durante una rueda de prensa, Lucena precisó que Maduro obtuvo un total de 5.823.728 votos a su favor, mientras que el candidato Henri Falcón obtuvo 1.820.552, Javier Bertucci 952.000 y Reinaldo Quijada 34.614 votos.

No obstante, al momento de ofrecer los resultados, iniciando con los votos a favor de Maduro, Lucena titubeó y parece haber sido traicionada por el subconsciente, al decir que el primer mandatario obtuvo “cinco mil” votos.

De acuerdo con lo reseñado por Venezuela Al Día, este primer resultado erróneo anunciado por Lucena, estaría más acertado con la última encuesta dada a las 5 de la tarde por Meganálisis, donde el 82.96% de los venezolanos se abstuvo de votar; lo que quiere decir que habrían sufragado solo 3.535.938 ciudadanos.

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

También puede leer:

¡NICO SE QUEDA SIN AMIGOS! Petro se desmarca de Maduro: “Se reeligió en elecciones fraudulentas”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend