Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TRISTE REALIDAD! Teodoro Petkoff: “En Venezuela TODOS estamos dentro de una cárcel”

Teodoro Petkoff, director del diario Tal Cual, quien fue sancionado recientemente con una prohibición de salida del país por una juez bajo acusaciones de difamación denunciadas por Diosdado Cabello, aseguró que las medidas impuestas contra el y 21 directivos más de medios de comunicación “son el resultado de la presión del régimen venezolano contra los medios independientes”.

Así lo expresó en una entrevista para NTN24, donde señaló además que “es obvio que al régimen no le gusta la crítica, no la soporta, reaccionó contra ella con las características que le conocemos: arbitraria y duramente”.

Teodoro-Petkoff-tal-cual-3

El también ganador del premio Ortega y Gasset indicó que el matutino Tal Cual “no cambiará su línea editorial pese a los ataques del gobierno chavista”. “El periódico mantiene una línea intransigente y no pensamos cambiar nada”, agregó.

Petkoff ratificó que no confía en la justicia venezolana porque “el Gobierno tiene una tribu de jueces a su disposición”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top