Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VENGANZA DE LOS ENCHUFADOS! Vallenilla ordena invasión contra vecinos de Baruta

El concejal de Baruta, Luis Somaza, sostuvo una reunión de urgencia con los vecinos de Manzanares para plantear soluciones a corto plazo tras la ocupación ilegal de un terreno al lado del centro comercial el pasado domingo por más de 50 personas que llegaron al lugar en autobuses e identificados con el oficialismo, mandato emitido presuntamente por Winston Vallenilla quien autorizó la realización de trabajos de construcción en la propiedad.

Winston Vallenilla

A juicio del concejal de Baruta, Vallenilla se tomó atribuciones que atentan en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística y las Ordenanzas que les conceden el control urbanístico a los alcaldes. “Es lamentable que Winston, siendo Baruteño, perjudique gravemente a sus propios vecinos, todo por una medida populista que no aporta soluciones, reportó Voluntad Popular en su portal.

No podemos permitir que las invasiones se conviertan en una política de Estado; los vecinos de Manzanares cuentan con nuestro respaldo frente a estas invasiones ordenadas por Winston Vallenilla” declaró.

El edil naranja denunció que además de animador y presidente del canal Tves, Vallenilla también ejerce el cargo de jefe de “Gran Misión Vivienda Venezuela” en el municipio Baruta, información corroborada por el alcalde Blyde tras recibir una comunicación firmada por el propio animador.  “Cabe destacar que hace 8 meses, él (Vallenilla), vivió su peor derrota electoral al medirse con Gerardo Blyde en las elecciones de alcaldes donde los baruteños eligieron a Blyde con casi el 80% de los votos”, recalcó Somaza.

Somaza informó que acompañará al alcalde de Baruta Gerardo Blyde, junto a los ciudadanos a ejercer acciones legales ante la arbitrariedad y a exigir que se haga justicia ante lo que consideran un atropello a la autonomía municipal. Por su parte, los vecinos de Manzanares advirtieron que continuarán en las calles para impedir futuras invasiones en la zona ya que aseguran que atentan en contra de la tranquilidad y el desarrollo urbanístico en la zona.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend