Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD SALE A LA LUZ! Tribunal español: Maduro pagó USD 272 mil a su “asesor” Pablo Iglesias

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid desestimó una demanda introducida por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, en la que aseguraba haber sido demandada por el portal Ok Diario luego de la publicación de un reportaje en el que se revelaba que recibió 272.325 dólares del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Créditos: Noticias RCN

El portal español informó que Iglesias recibió un pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela en una cuenta a su nombre, en el banco Euro Pacific, del paraíso fiscal de Islas Granadinas.

El fallo judicial indicó que fue vulnerado el derecho al honor del “Chávez español”. Asimismo, fue condenado a pagar las costas del procedimiento judicial.

Con respecto al caso, la juez Gladys López Manzanares consideró que prevalece en todo momento el derecho a la información sobre el derecho al honor.

“La difusión de una investigación policial sobre la existencia de una cuenta a nombre del demandante en un banco offshore, con sede en un paraíso fiscal, y su relación con la orden de pago y autorización del mismo realizados por autoridades venezolanas, no suponen sin más un ataque al honor del demandante”, aseveró.

Ok Diario publicó el pasado 6 de mayo de 2016 la información sobre el secretario general de Podemos con el siguiente titular: “El Gobierno de Maduro pagó 272 mil dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014”. En el reportaje, el diario aportaba los documentos que lo demostraban: la orden de pago y un memorándum sobre la operación bancaria.

Con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡QUÉ DESCARO! Así justificó Roy Chaderton los halagos de Chávez a las FARC (+Video)

¡ATENCIÓN! Sebastiana Barráez aseguró que Caguaripano está en el Helicoide y no en “La Tumba”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend