Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Sebastiana Barráez aseguró que Caguaripano está en el Helicoide y no en “La Tumba”

La periodista experta en la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró este martes que el excapitán Juan Caguaripano está detenido en el Helicoide y no en “La Tumba”, como expresaron algunos usuarios de la red social Twitter.

Captura video

“El capitán Caguaripano hasta ayer lunes a las seis de la tarde estaba en una oficina del Sebin de El Helicoide”, afirmó la comunicadora.

Sobre la captura del militar, hecha por la Policía de Sucre, algunos tuiteros manifestaron que el alcalde de ese municipio, Carlos Ocariz, habría entregado al militar a costa de elecciones regionales.

Mientras tanto, su esposa, Irene Olazo, hace todos los esfuerzos para saber de su paradero. Dijo a los medios que casi se cumple el mes sin saber noticias del exfuncionario y, lo más delicado aún, tampoco se conocen detalles sobre su detención. Por ese motivo, en su desespero, pidió a la madre de Hugo Chávez, interceder para recibir respuestas.

Juan Caguaripano y Jefferson García Dos Ramos fueron detenidos por presuntamente encabezar el asalto a la 41 Brigada Blindada, con sede en el fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, la madrugada del 6 de agosto. Del lugar fueron sustraídos más de 90 fusiles.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡NO SE RINDE! Esposa de Caguaripano pide a la madre de Chávez interceder para que les entreguen fe de vida (+Video)

¡ESTÁ RESTEADA! Ortega Díaz: Muy pronto vamos a ver resultados (+prepárate, Nico)

¡ES CONTIGO, NICO! Canadá pide al gobierno de Maduro cesar amenazas de censura y persecución a opositores

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend