Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VIDA NO VALE NADA! “Mataron a la madre de mis hijos por pedazo de teléfono de 100 dólares”

“Mataron a la madre de mis hijos por un pedazo de teléfono de 100 dólares que compró con sus cupos electrónicos”, declaró Reinaldo Esté a las afueras de la morgue de Bello Monte la mañana de este viernes cuando acompañó a sus hijos a retirar el cadáver Celeste Aida Gómez Salas, de 51 años, quien fue asesinada en la calle 2-A, de La Urbina, la noche del pasado jueves, reseñó diario 2001.

“No pude escoger a mejor mujer como madre de mis hijos”, acotó entre lamentos, para luego clamar a las autoridades que en lugar de buscar a dueños de supermercados, se dediquen un poco a acabar con la inseguridad. “El venezolano lo que quiere es educación, salud y seguridad”, dijo.

Referencial.

Referencial.

Esté detalló que su ex esposa llegaba a la garita de la calle 2-A para ingresar a la residencia, cuando fue abordada por dos hombres en una moto que le pidieron el teléfono y como se rehusó le dispararon.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend