Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA VIDA NO VALE NADA! “Mataron a la madre de mis hijos por pedazo de teléfono de 100 dólares”

“Mataron a la madre de mis hijos por un pedazo de teléfono de 100 dólares que compró con sus cupos electrónicos”, declaró Reinaldo Esté a las afueras de la morgue de Bello Monte la mañana de este viernes cuando acompañó a sus hijos a retirar el cadáver Celeste Aida Gómez Salas, de 51 años, quien fue asesinada en la calle 2-A, de La Urbina, la noche del pasado jueves, reseñó diario 2001.

“No pude escoger a mejor mujer como madre de mis hijos”, acotó entre lamentos, para luego clamar a las autoridades que en lugar de buscar a dueños de supermercados, se dediquen un poco a acabar con la inseguridad. “El venezolano lo que quiere es educación, salud y seguridad”, dijo.

Referencial.

Referencial.

Esté detalló que su ex esposa llegaba a la garita de la calle 2-A para ingresar a la residencia, cuando fue abordada por dos hombres en una moto que le pidieron el teléfono y como se rehusó le dispararon.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend