Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ASALTO COMUNISTA! Ocupan distribuidora de pollos en Macara por vender con sobreprecio

Luis Figueroa, Jefe Civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica, anunció este sábado la ocupación de la empresa avícola Galipán, por presuntas irregularidades en la venta y distribución de pollos.

Figueroa indicó que la operación inició luego de recibir denuncias, realizadas por parte de habitantes de la parroquia Macarao, que aseguraban que caveros vendían el producto con sobreprecio, por lo que se realizó un seguimiento con el que  pudieron encontrar a quienes les despachaban, donde fueron encontrados 28 mil 700 kilos de pollos, publicó Globovisión.

pollos

Ocupamos este espacio para verificar porque se vende tan caro el pollo cuando tiene precio regulado.

Figueroa realizó un llamado al sector comercial a que se sumen a la batalla contra la guerra económica y que reconozcan las leyes, para que este sector y el pueblo logren acabar con la crisis inducida que existe en el país.

Advirtió que si no se acatan lo que establecen las leyes, se aplicarán las medidas necesarias para revertir estas irregularidades.

Por su parte, el representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, Simón Noguera González, indicó que este viernes se detectaron dos camiones que salían de la productora, que transportaban pollo, para ser vendidos al pueblo con sobreprecio.

“El día de ayer detectaron saliendo dos camiones cava donde se llevaba pollo e hígado, cuando fueron supervisados, la misma solo llevaban pollo, dando la factura ese sobreprecio para ser vendido al pueblo”, recalcó.

De igual forma, el superintendente Raúl Rodríguez, manifestó que se realizó una inspección por las denuncias realizadas por distintos ciudadanos, por presuntas irregularidades en la venta de este rubro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend