La madrugada de este domingo fue asesinada de un disparo en la cabeza una joven venezolana de 15 años de edad. El hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 7 del barrio La Floresta en La Parada, Colombia.
La víctima fue identificada como Omarlis Adriana Freitez y había emigrado con su hija a escondidas de su mamá.
Presuntamente el responsable del hecho fue identificado como Valentín, quien aparentemente jugaba la ruleta rusa y entró en la habitación donde se hospedaba Freitez y le disparó delante de una amiga, dueña de la vivienda.
Autoridades investigan el caso, pues la última publicación de la joven en Facebook fue una fotografía con la niña y escribió en la leyenda: “Pinchecha de mami, Dios te cuide, bebé. Te amo mucho. Perdóname”. Se supo que la noche del suceso la joven le habría pedido una bala a Valentín.
“Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, contó la madre de la fallecida, quien viajó hasta Colombia para retirar los restos de su hija y recuperar a su nieta.
Redacción Maduradas con información de La Opinión