Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Bebé de 10 meses murió luego de ser automedicado por su madre

En raras circunstancias murió un bebé de 10 meses en La Yaguara. El niño sufría una afección respiratoria y la madre le suministró unas gotas nasales que no habían sido recetadas por ningún médico.

FOTO REFERENCIAL /// Créditos: Reuters.

El portal 0800Noticias reseñó que el menor se llamaba Brainer Jesús Bernáez García. Su madre Scarli Darlin Garcia Lugo, de solo 17 años de edad, vivía con él en el refugio La Yaguara.

Al parecer, el niño tenía días enfermo y la menor había asegurado que lo llevó a un centro asistencial y que allí le habían indicado unas gotas.

En la mañana del jueves, la madre contó que su hijo se encontraba sin signos vitales, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se traslado hasta la referida dirección.

Una vez en el lugar, le solicitaron a la menor los récipes para verificar las supuestas medicinas que le habían indicado al niño. La mujer admitió que era mentira que hubiese trasladado al niño al médico y terminó confesando que ella le había automedicado unas gotas nasales.

Al inspeccionar el cuerpo, los funcionarios se percataron de que estaba defecado, tenía la lengua mordida, con la boca y nariz llena de espuma y presentaba signos de abandono.

La cuñada de la mujer contó que el niño estaba delicado de salud desde hace días y que desde la madrugada no lo había oído llorar.

Además, señaló que la madre del niño era “descuidada y floja”.

Redacción Maduradas con información de 0800Noticias.

Otras noticias de su interés:

¡DESGRACIA “SOCIALISTA”! Bebé de 7 meses murió de hambre en San Félix: no estaba vacunada

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend