Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Cinco personas murieron por infarto en medio del pánico que desató el sismo de 7.3 registrado este martes

Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui, confirmó que cinco personas murieron de un infarto en medio del pánico generado por el sismo de magnitud 6.9 registrado este martes 21 de agosto.

Foto: @Mmorin_informa

El sismo tuvo como epicentro la población de Yaguaraparo, estado Sucre, a las 5:30 de la tarde y se sintió en varias zonas del país.

Entre los fallecidos está el jefe de Compras del Ejecutivo regional, José Rafael Álvarez. El hecho se registró en su residencia en Cantaura, municipio Freites, reseñó Caraota Digital.

Por su parte, Plácido Malavé, director del Sistema Integrado de Gestión, Riesgo Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed), informó que una pareja de ancianos de más de 70 años también murieron.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡EL COLMO! Funvisis reportó un sismo “no sentido” y les dieron hasta con el tobo: “Dedíquense al bachaqueo, cuerda de inútiles”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend