Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Confirman que falleció Geraldine Moreno estudiante agredida en manifestación

Se ha logrado confirmar el fallecimiento de la  estudiante Geraldine Moreno Orozco luego de ser operada por ocho horas en la ciudad de Valencia. Geraldine fue herida por un disparo de perdigones el pasado miércoles durante las protestas que se realizaban en la capital de Carabobo.

Liseth Madía, prima de Geraldine Moreno Orozco, relató ayer antes de conocerse la noticia, que la estudiante universitaria y deportista carabobeña de 23 a años de edad recibió los disparos de efectivos de la GNB en el rostro la noche del miércoles 19 de febrero durante una manifestación en el sector Tazajal del municipio Naguanagua.

Geraldine Moreno Fallece

“Eso fue como a las 8:00 p.m en el frente de su casa en las residencias Bayona Country I, ella fue cobardemente arremetida con un arma que dispara perdigones, que no eran plástico sino de hierro”.

La estudiante del quinto semestre de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena, se encontraba con cuatro amigos y desde su residencia observaba a las personas que protestaban en la esquina de la calle donde había una barricada, cuando al sitio llegaron seis efectivos de la GNB en motocicletas, para a dispersar la manifestación.

Todos los presentes corrieron. “Ella (corriendo) volteó cuando venían las personas detrás de ella y se cayó porque le dispararon y le chispearon cerca del rostro, entonces cuando trató de levantarse le volvieron a disparar en la cara y es cuando le destruyen todo el rostro”, manifestó Madía.

Así lo reportaron vía Twitter:

CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO LA GNB ATACÓ A GERALDINE MORENO.

Por respeto a sus familiares no mostraremos la imagen con su rostro herido. QEPD Geraldine.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend