Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Delincuente murió junto a víctima secuestrada tras volcar vehículo mientras huía de la policía

Un accidente se registró en la vía Los Guasimitos, del municipio Obispos, estado Barinas. El saldo mortal fue de dos fallecidos, se trataba de un secuestrador y su víctima.

Foto: La Nación.

El aparatoso accidente ocurrió durante una persecución policial, cuando efectivos del Cuerpo de Policía del estado Barinas detectaron que el chofer de una camioneta Ford Explorer, color verde, intentaba huir de la zona donde realizaban labores de patrullaje.

Dentro del vehículo iban Joandis Rubio, alias el Caracas, de 28 años, quien llevaba raptado a Anderson Altuve, de 27, éste último había sido reportado como desaparecido horas antes. A bordo del vehículo iban otros tres sujetos que lograron huir.

Luego de que la camioneta se estrellara, los funcionarios se percataron de que Altuve estaba maniatado, murió en el lugar.

Mientras que el Caracas fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti, de Barinas, murió una hora después de su ingreso. Este sujeto estaba solicitado por al menos siete homicidios, el último caso en el que se vio involucrado fue el pasado 17 de octubre.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportan desaparición de reportero Jesús Medina: su último mensaje es alarmante

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend