Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Aseguran que el periodista Jesús Medina estaría detenido en El Helicoide

Desde la tarde de este sábado el periodista Jesús Medina se encuentra desaparecido y se presume que se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Foto: El Nacional.

Ante la desaparición de Medina, el periodista Kico Bautista informó a través de Twitter que podría haber sido llevado a la referida sede policial.

“El reportero gráfico Jesús Medina fue secuestrado, dicen que se encuentra en El Helicoide. El gobierno actúa como delincuentes. Libérenlo”, tuiteó.

Lo último que se supo de Medina fue gracias a un mensaje de texto que envió a una colega a las 6:09 pm del sábado: “Me agarraron, urgente”.

Días antes, el reportero gráfico había denunciado amenazas contra él y su familia por haber publicado un trabajo periodístico sobre la vida en la cárcel de Tocorón.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportan desaparición de reportero Jesús Medina: su último mensaje es alarmante

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend